domingo, 7 de abril de 2013

Entrada Cabellosa! c:



Entrada! 
holi n.n
Como dije en mi pagina de FB, Hoy ablaremos sobre El Cabello! 
Bueno, Hay MILLONES de estilos de cabello para los Ulzzang's Boys :3
Vamos por partes!
Corto!   
Este es de mis favoritos *.*


  Medio!
-este es mi favorito-
  este es mi favorito porque no es largo.... ni corto, creo que es "Lo justo"

 Largo!


Color!
El color varea,
Desde negro....Hasta Colores fantasia *w*
Rubio :3
este color es mas bien para la gente "Blanquita"
aunque lo e visto en gente morenita y no se ve tan mal n.n
El chiste es saber acomodarlo ;3  
 El Negro!
Creo este es un color "Neutro"
Yo soy moreno y e tenido este color y no se ve mal *-*

 Rojo!
Este color si te hara ver mas moreno!
Pero igual lo e visto y no se ve mal :3
 El Castaño!
Este color es como lo más "Natural/Normal"
Es un color basico, Y se ve vien en cualquier persona! 
 Los Fantasia!
Estos me encantan!
Puedes hacer INFINIDAD de convinaciones!
Estos tintes depende mucho del tono de tu piel,
 Y JAMAS los hagas tu mismo!!!!
O te quedara Horrible el cabello
-Experiancia propia TT.TT-  
  Bueno eso fue todo! espero y les agrade.
Si quieren un nuevo look miren Muchas Muchas fotos,
Asi veran cual se adapta mas a tus gustos :3
Yo con gusto les ayudare a elegirlo, solo envienme el corte/color que qieran a mi pagina de FB y con gusto los ayudo!
Hasta la proxima n.n
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario